viernes, 6 de julio de 2007

Isabel la Coca sarly

bueno aca no habian muchas mujeres tampoco, pero tuve opciones en esta, por ejemplo a iliana calabro, esta que se parte si, pero por motivos personales la hemos dejado afuera, los motivos creo que todos los entender, ya que solo con verla en video match, o mejor dicho el personaje que hace en video match me dan ganas de matarla y asesinarla de lo mal que me cae
Por lo que me he remontado a la historia y he encontrado una mujer que todos conocemos y que todos hemos visto sus peliculas, "que pretenden ustedes de mi blog", que sea solo minas actuales, nono aca hay de todo, por su frase " que pretende usted de mi", frase que la llevo al estrellato de hollywood(cuack), todos sabemos que fue xq tenia las propias tetas.

La elegida es............................ Isabel "LA COCA" Sarly



sepan entender que lo bueno de la coca no me lo dejan poner si no lo pondrai con gusto

11 comentarios:

Administrador. dijo...

La verdad que hiciste bien, sabemos que Iliana Calabro esta mas fuerte que cadenazo en los dientes, pero es tan idiota, no puedo escucharla hablar como estupida, cambio de canal al toque.
Y gracias!! La Coca esa una idola, ah pasado por la mano de varias generaciones,jeje, vamo la Coca!

Pasando...

Administrador. dijo...

Ya es sabado y paso por aqui.

Aguante la Coca, jeje

Saludos

Foncho91 dijo...

paso por acá, si queres hacemos TLC
respondeme!

http://laguitarradefoncho.blogspot.com

chau

Unknown dijo...

Las que em eh mandado de pendejo con la coca!

Unknown dijo...

Paso
Abrazo

Administrador. dijo...

Pasantia...

Saludos

Nico dijo...

Fah la coca, me hace acordar a q se puede hacer tlc, no?

Saludos

Administrador. dijo...

Paso........

1Neurona dijo...

juasssss! no podes con la Coca! no podes!
IDOLA! DIOSA!!! MANO SANTA!! ah no.. esa era la mano que mecia "la cuna"...
Saludos!

Andres Presutti dijo...

un aguante para la coca

"que pretende usted de mi"

jajajaja


http://actualidadynoticias.blogspot.com/

Locovich dijo...

Como es posible que hayan sacado el video de la gran "COCA", que pena me da, a ver si lo solucionan
Un gran pajaso.