martes, 10 de julio de 2007

La K de Karina

Bueno con la letra K, no hay mucho, pero lo que hay es suficiente. La de hoy puede ser que sea la mas tontita de todas, ya que en varias ocaciones ha demostrado ser una tontita(una modelo). La verdad que me importa muy poco que sea tonta...PORQUE ESTA SARPADA, tiene un aspecto de indiecita guerrera que hace lo que sea que me mata.

Para que seguir hablando si con los videos ya esta no??


La elegida es............KARINA JELINEK

Con sofia zamolo ¿la rubia o la morocha?



Para la revista hombre



No me importa para que, la mecanica

3 comentarios:

Administrador. dijo...

Que grande Karina, aca pueden ver el lomo, y en mi blog lo estupida que es, jeje, buen aporte..

Que otros paises de Europa te gustan?
Karina: "Roma, Venecia, eehhh, de que se rien?"

Muy fuerte!!!

Saludos...

Andres Presutti dijo...

que asco, siempre poniendo minas feas :P


TREMENDO!!!!!!

aguante este blog loco!!!

http://actualidadynoticias.blogspot.com/

Administrador. dijo...

Paso otra vez, Karina anda por mi casa....

Saludos